La Diabetes PDF

La diabetes es una enfermedad crónica, que se caracteriza por presentar altos niveles de azúcar en la sangre, causado principalmente porque el páncreas deja de producir la insulina necesaria para que el cuerpo transforme el azúcar que hay en los alimentos en energía para los demás órganos y por ende para el cuerpo.

Existen tres tipos de diabetes:

Diabetes tipo 1

Es la llamada diabetes juvenil, porque se diagnostica con mas frecuencia en niños y jóvenes. Esta clase de diabetes se caracteriza porque el páncreas no produce o produce poca insulina, lo cual hace que los pacientes deban inyectarse a diario una dosis de insulina.

Diabetes tipo 2

Es la mas común, se presenta en la edad adulta, aunque existen casos de personas jóvenes que la padecen, debido al exceso de la comida chatarra en su alimentación, y tendencia al sedentarismo. Muchas de las personas que tienen este tipo de diabetes no saben que la padecen.

Diabetes Gestacional
Esta suele presentarse con altos niveles de glucosa en sangre, en mujeres que no son diabéticas en cualquier etapa del embarazo.


Los síntomas de la diabetes y de los cuales debemos conocer son los siguientes:

  • Visión borrosa
  • Sed excesiva
  • Ganas de orinar frecuentemente
  • Perdida de peso sin razón
  • Fatiga y cansancio
Muchos médicos dicen que la diabetes no tiene cura, pero yo te aseguro que si la tiene, mediante tratamientos naturales puedes lograr revertir para siempre esta terrible enfermedad, que esta acabando con la vida de muchas personas alrededor del mundo.

Por eso te invito a que conozcas mi guía práctica Factor Diabetes, la cual puedes descargar muy fácilmente en formato PDF desde este blog.

Factor Diabetes es un libro completo, donde te narro paso a paso como yo pude revertir la diabetes que estaba padeciendo, y que ahora puedo llevar mi vida normal, sin tener que estar angustiado de que la glucosa se me puede ir en un pico.

Descarga Ya! Mi guía digital en formato PDF y no te vas a arrepentir jamás de la inversión que has hecho, pues te cambiara la vida por completo.

No seas mas esclavo de las inyecciones de insulina, ni de los tratamientos orales de medicamentos para poder regular tu glucosa en sangre, en mi guía 100% practica y con muchas recetas naturales podrás dejar atrás todas esas angustiosas inyecciones y píldoras.

La diabetes es una enfermedad que mata silenciosamente sino es detectada a tiempo, es por eso que me dedique a buscar una solución para esta enfermedad que también a mi me estaba aquejando, y que hoy día puedo dar fe que si se puede revertir para siempre la diabetes.

No dejes de descargar tu PDF de mi guía, muchas personas lo han comprobado y han dado testimonio que si funciona realmente lo que por años de mi investigación personal quise compartirla con todos Uds., para que también puedan lograr tener una vida mas sana y libre de diabetes.