Cura para la diabetes



¿ La diabetes tiene cura?

 ¿Cómo puedo hacer para llevar una vida normal teniendo diabetes? 

¿Qué tipo de alimentación debo tener ahora que se que tengo diabetes?

 ¿ Es irreversible la diabetes?

 Interrogantes que nos suelen abrumar a penas nos diagnostican esta terrible enfermedad, pero con mi testimonio les daré fe que todo tiene una solución, incluyendo la diabetes.

 Bien sabemos la diabetes esta catalogada como una de las enfermedades mas crónicas de salud publica a nivel mundial, debido a que la gran mayoría de la población en el mundo la padecen y no saben que la tienen; esta enfermedad va deteriorando poco a poco la calidad de vida de las personas, ya que deben abandonar sus viejos hábitos alimenticios, incluso la vida que llevaban para tratar de no empeorar en salud.

La diabetes se divide en dos clases: la diabetes tipo 1 o juvenil se presenta en niños, adolescentes y adultos jóvenes, necesita un tratamiento diario de inyecciones de insulina, para que el páncreas funcione correctamente. La diabetes tipo 2 o mellitus que es la mas frecuente y puede aparecer a cualquier edad, todo depende del estilo de vida que llevaba el paciente, en esta diabetes se caracteriza por la resistencia a la insulina lo que hace que muchas veces los enfermos que la padecen presenten tanto hipoglucemia como hiperglucemia, si no logran un control de la glucosa en sangre.

 En mi caso fui diagnosticado ya hace algunos años con diabetes tipo 2, fue demasiado doloroso saber que tenia esta enfermedad, pues tuve que abandonar mi antiguo estilo de vida y alimentación para emprender la búsqueda de una cura para esta enfermedad.

 Probé muchos tratamientos pero ninguno me servían, entonces decidí investigar por mi cuenta y probar de manera natural que la diabetes si se puede controlar hasta el punto que ya no se necesite mas la dependencia de los tratamientos de insulina ni de pastillas para el control del azúcar en sangre.

Y así mismo fue, descubrí muchas maneras naturales de cómo revertir la diabetes, y todo radica en llevar una dieta alimenticia muy sana, rica en vitaminas, antioxidantes, potasio, magnesio y otros componentes beneficiosos para nuestro cuerpo y que nos ayuden a fortalecer el sistema inmunológico, circulatorio, cardiovascular etc.

El ejercicio también forma parte de este descubrimiento que hice, ya que la diabetes de por si le encanta una vida sedentaria, si nos mantenemos activos y con el nivel de energía necesaria podemos llevar una vida ejercitada y muy plena.

De verdad que les recomiendo leer mi libro Factor Diabetes, pues allí les comento mas a fondo todo lo que podemos lograr mediante un régimen natural la reversión total de la diabetes; solo es cuestión de que lo que allí te enseño lo pongas en practica para la mejoría de tu salud, y puedas sentirte mas saludable, con mas vitalidad y lleno de energía.