Sintomas de la Diabetes


0 comentarios Publicado el día

La Diabetes al igual que otras enfermedades crónicas comienza por una etapa asintomática que poco a poco va generando la enfermedad y sólo es detectable mediante un examen de glucosa. Sin embargo usted debe estar alerta a los siguientes síntomas si piensa que usted, algún familiar o un amigo cercano tiene diabetes.

Disminución de Peso - Una persona con Diabetes comienza a bajar de peso rápidamente esto se debe a que la glucosa (energía) que viaja por la sangre no es asimilada por el cuerpo por lo que el cuerpo comienza a consumir las reservas encontradas en la grasa.
Lo peor de esto no es que sólo se baja de peso sino que una vez también se destruye parte del músculo y además existe una gran concentración de azúcar en la sangre.

Ganas de Orinar Frecuentemente - Un Diabético en sus inicios tiene ganas de orinar frecuentemente cada 15 o 20 minutos. Esto se debe a que el azúcar de la sangre empieza a hacer estragos las vías urinarias y el cuerpo con el afán de eliminar la glucosa de la sangre envía señales al cerebro para que se miccione continuamente.

Sed Excesiva - Al igual que las ganas de orinar frecuentemente el azúcar en la sangre debe ser diluida y el organismo envía señales para que se consuma abundantes cantidades de liquido.

Cansancio - El cansancio es otra de las características que tiene una persona con Diabetes, debido a que no puede asimilar la energía del cuerpo.

Estas 4 características son las principales para encontrar un cuadro de pre diabetes, Diabetes Tipo 1 y Diabetes tipo 2. Es importante realizar un control sobre esta enfermedad ya que la subida de glucosa en la sangre empieza a hacer estragos en su salud desde el primer día que se descontrola. La mayoría de los daños son irreparables por lo que es importante su detección y control lo más antes posible.

Según un estudio de investigación existen 350 Millones de Diabéticos en el mundo de los cuales sólo el 85% esta diagnosticado, el 15% restante no sabe que tiene esta enfermedad.



¿Deseas Adquirir el Programa "Factor Diabetes"? Haz clic en el siguiente enlace.

Editar Publicación



Esteban Benti
Esteban Benti
Creador de Factor Diabetes